Review (Two Columns)

NOSOTROS 28 Marzo 2019

Cuerpo de bomberos Urcuqui

Misión

Brindar a la comunidad una atención efectiva en casos emergentes de incendios, rescate u otros, con recurso humano permanentemente capacitado, a fin de proporcionar un excelente servicio en pos de salvaguardar las vidas y propiedades de la ciudadanía en general.

Vision

Ser una entidad altamente eficiente, con personal capaz de promover una autentica participación ciudadana en la prevención y lucha contra incendios, rivalizando la conciencia individual y colectiva, marco en el cual aspiramos disminuir los índices y flagelos.

RESEÑA

El Cuerpo de Bomberos del cantón San Miguel de Urcuquí, se creó según Acuerdo Ministerial Nº 2061 de fecha 25 de junio del 2001. Y por la autogestión que emprende el señor ex Alcalde del cantón Víctor Hugo Rivadeneira en el mes de mayo del 2007, fecha en la cual la institución comienza a cumplir sus funciones especificadas en la Ley de Defensa Contra Incendios y sus Reglamentos en bien de la comunidad..

BOMBEROS 02 Abril 2019

Reseña Hisotirca

El Cuerpo de Bomberos del  cantón San Miguel de Urcuquí, se creó según Acuerdo Ministerial Nº 2061 de fecha 25 de junio del 2001. Y por la autogestión que emprende el señor ex Alcalde del cantón Víctor Hugo Rivadeneira en el mes de mayo del 2007, fecha en la cual la institución comienza a cumplir sus funciones especificadas en la Ley de Defensa Contra Incendios y sus Reglamentos en bien de la comunidad.

BOMBEROS 02 Abril 2019

Visión

Ser una entidad altamente eficiente, con personal capaz de promover una autentica participación ciudadana en la prevención y lucha contra incendios, rivalizando la conciencia individual y colectiva, marco en el cual aspiramos disminuir  los índices y flagelos.

NOSOTROS 31 Marzo 2019

Mision de Cuerpo de Bomberos de Urcuqui