NOSOTROS 28 Marzo 2019

(0 votes)

Cuerpo de bomberos Urcuqui

Misión

Brindar a la comunidad una atención efectiva en casos emergentes de incendios, rescate u otros, con recurso humano permanentemente capacitado, a fin de proporcionar un excelente servicio en pos de salvaguardar las vidas y propiedades de la ciudadanía en general.

Vision

Ser una entidad altamente eficiente, con personal capaz de promover una autentica participación ciudadana en la prevención y lucha contra incendios, rivalizando la conciencia individual y colectiva, marco en el cual aspiramos disminuir los índices y flagelos.

RESEÑA

El Cuerpo de Bomberos del cantón San Miguel de Urcuquí, se creó según Acuerdo Ministerial Nº 2061 de fecha 25 de junio del 2001. Y por la autogestión que emprende el señor ex Alcalde del cantón Víctor Hugo Rivadeneira en el mes de mayo del 2007, fecha en la cual la institución comienza a cumplir sus funciones especificadas en la Ley de Defensa Contra Incendios y sus Reglamentos en bien de la comunidad..

Last modified on 02 Abril 2019