Certificación Anual de Registro Institucional

El Cuerpo de Bomberos de Urcuquí recibe Certificación Anual de Registro Institucional en el Catastro de la Defensoría del Pueblo
La Defensoría del Pueblo, con la finalidad de reconocer a las entidades por transparentar y garantizar el acceso a la información pública entrega al Cuerpo de Bomberos de Urcuquí la Insignia anual de registro de catastro 2022. Por lo cual, nuestra entidad ha obtenido la certificación anual de registro y el arte gráfico para publicación en el sitio web y redes sociales institucionales, demostrando que nuestra institución cumple con las obligaciones que por ley nos corresponden.

Es importante mencionar que todas las instituciones públicas se encuentran registradas en el catastro de la Defensoría del Pueblo, por lo que cada entidad debe cumplir con las obligaciones contempladas en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).